Ministerio

Ministerio Apostólico
La Revelación De La Palabra De Dios

Propiedad y autoría

Bienvenidos al Ministerio Apostólico la Revelación de la Palabra de Dios, te invitamos a que juntos sigamos, “Avanzando a Eternidad”.

La visión del Ministerio Apostólico la Revelación de la Palabra de Dios, se plasma en la siguiente descripción relevante que se manifiesta en Predicar el mensaje de hora, que es Nuestro Señor Jesucristo, traído por Malaquías 4:5. Comunicar las Buenas Nuevas de Jesucristo, llevar a las personas a la madurez espiritual a través de la revelación de la Palabra de Dios, preparar a cada creyente para que llegue a la estatura de un varón perfecto desplegando la vida de Cristo, ayudándole a descubrir los dones y talentos que Dios les ha dado.

Lograr una consolidación en plenitud, a nivel espiritual y natural, siendo un Ministerio con una congregación reconocida y prestigiosa llena del Poder de Dios, que práctica el Amor Fraternal y la Solidaridad Cristiana, en la vida de sus creyentes. Con autonomía espiritual y administrativa siendo fieles guardadores y embajadores de Nuestro Señor Jesucristo en la tierra. Siguiendo siempre la verdad, en amor con excelencia en sus principios y comprometida con sus creyentes.

Trasformar la espera en esperanza, fomentando el amor fraternal, la solidaridad Cristiana y la integridad de sus creyentes y familias siendo un ejemplo a seguir en la sociedad.

Aumentar de manera continua un mayor posicionamiento a nivel local, nacional e internacional con una imagen que sea sinónimo de Fe. Que NO existen los imposibles y que todo es posible sí se cree en Dios.

Mario Quipallán Cofré 

                                                Pastor Reverendo

Puedes contactarnos ahora .